Nosotros

Conoce nuestra historia.

¿Quienes somos?

VIBRO TECHNOLOGY, compañía peruana con más de 30 años de experiencia al servicio de la minería e industrias energéticas, dedicados a brindar soluciones en ingeniería dinámica en Sudamérica (Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia), Centro América y Norte América (USA, Panamá, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua) y Medio Oriente.

Tecnología de Alta Gama

Contamos con equipos de tecnología de alta gama, los cuales utilizamos para aplicar técnicas avanzadas de análisis de vibraciones y estudios de análisis dinámicos como ODS (Operating Deflection Shape), ODS a ultra-bajas frecuencias (Slow Motion Amplification), AME (Análisis Modal Experimental), deformaciones y esfuerzos con strain gage, torque y análisis de vibraciones torsionales con strain gage y validación de modelos de elementos finitos, con el objetivo de brindar soluciones integrales a la industria.

Estamos conformados por un selecto grupo de analistas de vibración categoría II y III, certificados por el Vibration Institute USA bajo las Normas ISO, acreditados por el American National Standards Institute (ANSI), teniendo a la cabeza de la empresa al Ingeniero Ciro Martínez Trinidad, quien es Instructor representante del Vibration Institute en Sudamérica e Instructor Autorizado por la Sociedad Americana de Ingeniero Mecánicos (ASME).

Misión

Innovar y difundir las Técnicas y Aplicaciones Avanzadas existentes en el marco de la Tecnología de Mantenimiento Predictivo en Equipos Rotativos Mecánicos, Equipos Eléctricos y Estructuras, tales como el Análisis de las Vibraciones, Análisis de Vibraciones Torsionales, Análisis de deformaciones, Análisis de señales eléctricas, Análisis de ODS, Análisis Modal e Innovación en técnicas predictivas.

Visión

Ser la empresa líder de Servicios de Ingeniería dinámica en el mercado nacional y con participación creciente en el mercado internacional.

Valores y Principios


Los valores y principios identifican y orientan a todos los trabajadores de Vibro Technology, hacia una conducta que constituye la base para el desarrollo de nuestras actividades.


Valores
  • Honestidad: Actuamos con transparencia y respeto.
  • Lealtad: Identificación con la empresa.
  • Responsabilidad: Cumplimos los compromisos adquiridos.
  • Integridad: Hacemos lo que decimos.

  • Principios

  • Satisfacción del Cliente: Entregamos Servicios de calidad.
  • Respeto: Valoramos a las personas, sus instituciones y al medio ambiente.
  • Trabajo en Equipo: Promovemos el esfuerzo conjunto de los trabajadores.
  • Innovación e Ingeniería: Desarrollamos nuestros servicios con tecnología.
  • Transparencia: Trabajamos con una sana práctica corporativa.
  • Seguridad: Priorizamos el trabajo con acciones y condiciones seguras.
  • Política

    Nuestra Empresa cuenta con la Política Integrada de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo que tiene como propósito asegurar la calidad de nuestros servicios a satisfacción de los clientes, siguiendo normas de cuidado y protección del ambiente, la integridad física, la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores y la de sus colaboradores directos.

    Líderes en la Industria

    Con una trayectoria comprobada y un enfoque innovador, somos líderes en soluciones de alta tecnología para el monitoreo y mantenimiento predictivo.

    Servicio de Calidad

    Comprometidos con la excelencia, ofrecemos un servicio de calidad respaldado por nuestro equipo altamente capacitado.

    Empresas Satisfechas

    Nuestra dedicación y nuestro enfoque en la calidad nos han permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con empresas en todo el mundo.

    Solicita tu Cotización aquí

    Déjanos tus datos y un asesor te contactará.

    Abrir chat
    👋 Bienvenido a VibroTechnology
    ¿En qué podemos ayudarte?